Qué hacemos

Trabajamos de manera colaborativa con comunidades, científicos, representantes de los distintos niveles de gobierno en el sector pesquero, ambiental y energético, y otras organizaciones de la sociedad civil, a través de asesoría técnica, construcción de capacidades y promoción de la participación.

Nuestro trabajo

  • Climate

    Haciendo al sector pesquero sustentable »

    México es un país privilegiado por sus recursos naturales, rodeado por 11 mil km de costas que, con un adecuado manejo pesquero, puede brindar a los mexicanos una fuente importante de alimento de calidad, logrando así nuestra soberanía y seguridad alimentaria, generando empleos dignos y estables y asegurando al mismo tiempo mares saludables y llenos de vida para las generaciones presentes y futuras.

     
  • Oceans

    Estabilizando el Clima »

    Encontrar soluciones para mitigar el cambio climático es una prioridad para EDF de México. Trabajamos con aliados de diversos sectores para ayudar a México a alcanzar sus metas climáticas y con ello, inspirar a otras naciones a hacer lo mismo. Realizar acciones que le ayuden a México a cumplir sus compromisos internacionales, le permitirá al país tener un sector energético más fuerte, eficiente e independiente.