Qué hacemos

Trabajamos de manera colaborativa con comunidades, científicos, representantes de los distintos niveles de gobierno en el sector pesquero, ambiental y energético, y otras organizaciones de la sociedad civil, a través de asesoría técnica, construcción de capacidades y promoción de la participación.

Nuestro trabajo

  • Oceanos

    Por un sector pesquero más resiliente y sostenible»

    En México, trabajar por la pesca sostenible significa asegurar el bienestar de más de 2 millones de mexicanos que dependen directa e indirectamente de esta actividad. Esta tarea es más urgente que nunca ante los inminentes impactos del cambio climático en nuestro planeta. Con un manejo sostenible y capaz de adaptarse a la nueva realidad climática, la pesca puede ayudar a lograr los objetivos del país en materia de seguridad alimentaria, preservar el empleo de millones de personas y mantener la salud de nuestros océanos.

  • Clima

    Estabilizando el Clima »

    Trabajamos de manera colaborativa con representantes de los distintos niveles de gobierno del sector ambiental y energético, comunidades costeras, científicos y otras organizaciones de la sociedad civil, a través de asesoría técnica, construcción de capacidades y promoción de la participación.